Da tips a sus fans para mantenerse en forma

Frida Sofía presume “cuerpazo” y lanza el reto “Triple Trim Challenge”

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, anuncia que recomendará desde fitness y nutrición, hasta productos; descubre en qué consiste el desafío al que convoca

Frida Sofía presume su escultural figura.
Frida Sofía presume su escultural figura.Especial
Por:

En el confinamiento por la pandemia de COVID-19, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se ha concentrado en el ejercicio y los buenos hábitos y ya ha dado frutos: este miércoles compartió una fotografía en la que sólo viste ropa interior y presume su escultural figura. 

Debido al éxito que ha tenido su nueva rutina lanzó a sus seguidores el reto “Triple trim challenge?, el cual consiste en utilizar tres productos, hacer tres rutinas y tres hábitos.

“Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo: desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos. Espero les fascine como a mí”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

En publicaciones anteriores la hija de Alejandra Guzmán ya ha dado un adelanto de lo que compartirá con sus seguidores, por ejemplo, hace dos días publicó un video en el que se hace un masaje en el abdomen con una máquina.

“Mándame un inbox/DM para asesorarte y darte más info sobre esta maquinita mágica”, escribió en el mensaje que colgó en su Instagram.