Sábado 16.01.2021 - 14:36

“Game of Thrones” y otros cinco finales decepcionantes de series

“Game of Thrones” y otros cinco finales decepcionantes de series
Por:

Tras casi una década de batallas épicas, dragones y reyes que conquistaron la televisión, la historia de los siete reinos dejó sentado un debate sobre la última de sus ocho temporadas, para muchos esperada y para otros toda una decepción. El último capítulo ha dejado las redes ardiendo y un sabor agridulce a todos los fans de la épica serie de HBO.

Sin embrago, esta no es la primera vez que los serieadictos se ven decepcionados por un final. Saltos temporales, muertes repentinas e inexplicables, tramas sin sentido... Tras el final de Juego de Tronos, vuelven a la memoria de muchos los ridículos finales de series como "Lost", "Two and a Half Men" y "Los Serrano".

Estos podrían ser, sin duda, los cinco peores finales, a los que ahora se suma el de “Game of Thrones”:

Lost

Sin duda su final despertó una gran polémica, muchos seguidores de la serie no lo entendieron y otros tantos buscaban respuestas que no encontraron. El final se centra en el desenlace de los protagonistas pero ¿Qué es la isla? ¿Qué significan los números? ¿De dónde salen los viajes en el tiempo? ¿Quienes son Jacob y el monstruo?... Demasiadas incógnitas que hicieron que muchos fans se sintieran estafados.

How i met your mother

Después de varias temporadas en busca de la madre de sus hijos, en el último capítulo nos enteramos que realmente la madre había fallecido de una larga enfermedad. Lo que era una bonita historia de amor termina con este trágico final y con Ted Mosby rehaciendo su vida, después de tantos años, con su ex pareja y amiga Robin Scherbatsky, algo que no gustó ni un pelo a los fans.

Two and a Half Men

Pero si hablamos de final surrealista este es. El propio Charlie Sheen calificó el cierre de la serie como "inmaduro" y "estúpido". Lo más impactante del final fue precisamente tener a Sheen de vuelta, aunque en forma de animación y con el relato de cómo fue su muerte.

Al contrario de lo que pensaban los espectadores, Charlie fue secuestrado por su vecina Rose, hasta que logró escapar del cautiverio y justo cuando regresaba a casa un piano gigante le cae encima. En ese instante, Chuck Lorre, creador de la serie, aparece en pantalla y se burla de Sheen pero también es aplastado por un piano. Toda una decepción.

The Sopranos

No conocer el destino de los personajes es uno de los puntos que más inquieta a un espectador. Esta serie, considerada por muchos una obra maestra, se despidió de las pantallas dejando en el aire el destino de su protagonista.

La última escena mostraba a Tony Soprano disfrutando de una cena familiar cuando una sombra entra en plano disparando la tensión y, cuando parecía que lo más interesante estaba a punto de ocurrir, la serie finaliza con un fundido en negro. Este cierre provocó, sin duda, la mayor controversia generada por una serie televisiva.

Los Serrano

Protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, la serie enganchó a miles de espectadores. Sin embargo, llegó a su final y se despidió de la pantalla de la forma más imprevisible y absurda, lo que generó una gran polémica entre sus seguidores, su final fue simplemente hacer ver que todo había sido un sueño de Diego Serrano y que despertaba justo a la mañana siguiente de su boda con Lucía, como si nada hubiese pasado.

Fue muy decepcionante comprobar que todas las historias con las que los espectadores habían disfrutado sólo formaban parte de la imaginación del protagonista.

¿Qué otro final decepcionante sumarias a la lista?

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/game-of-thrones-revoluciono-todo-en-tv/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/mejores-memes-rompimiento-google-huawei-android-play-store-gmail-sistema-operativo/

avs