Causa revuelo

Gonzo de los Muppets se declara trans y se viste como princesa; "Quiero ser yo", dice (VIDEOS)

Gonzo de los Muppets se convirtió en la princesa Gonzorella en uno de los episodios; el personaje busca fomentar la igualdad y aceptación en los niños

Gonzo de los Muppets es trans
Gonzo de los Muppets es transFoto: Especial
Por:

Uno de los personajes más emblemáticos de la televisión, Gonzo de Los Muppets, se unió a la comunidad LGBT+ al declararse trans en uno de los episodios de la serie.

El episodio de los Muppets está inspirado en cenicienta, Peggy tiene la idea de hacer un baile real en el que vayan vestidos como princesas y príncipes, pero Peggy le dice a Gonzo que las niñas deben ir con vestido y los niños con traje.

Gonzo se siente triste, pero un misterioso padrino mágico le concede a Gonzo su sueño de lucir como una princesa, así que Gonzo llega al baile y todos sus amigos quedan impactados por lo espectacular de su atuendo.

Gonzo revela su identidad a los Muppets

Al final del baile, los Muppets se encuentran a Gonzo y le preguntan que por qué no asistió al baile real, así que Peggy le entrega su zapato de cristal que perdió mientras salía del lugar y Gonzo se sincera con ellos.

Confiesa que él era la princesa que todos adoraron y que se hizo llamar Gonzorella y sus amigos lo aceptan y le dicen que lo quieren como es.

“Oh Gonzo, lo sentimos. Eres nuestro amigo y te amamos de todas las formas", mencionan los personajes de Muppet Babies.