Martes 26.01.2021 - 20:47

Hallan muerta en su casa a la estrella surcoreana del K-Pop Goo Hara

Hallan muerta en su casa a la estrella surcoreana del K-Pop Goo Hara
Por:

La mañana de este domingo, Goo Hara, cantante de K-Pop, de 28 años, fue encontrada sin vida en su casa de Seúl, capital de Corea del Sur, informó la Policía.

La causa de la muerte de la joven, que formó parte de la banda femenina Kara, que se disolvió en 2016, aún está bajo investigación.

En mayo, Goo fue hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa. Según su manager, la artista estaba luchando contra una severa depresión.

Te puede interesar: Se equivoca presumiendo su atuendo y lo tunden en redes sociales

Este mes, Hara lanzó un nuevo single en japonés titulado Midnight Queen y realizó una gira en ese país para regresar a la escena artística luego de su hospitalización.

Tras ese episodio, la cantante se disculpó por causar "preocupaciones y conmoción" entre sus fanáticos.

Este sábado, la artista publicó en su cuenta de Instagram, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, una selfie acompañada de la frase 'Buenas noches' en coreano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

잘자

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el 22 de Nov de 2019 a las 10:04 PST

El año pasado la cantante demandó a su exnovio por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento y confesó que durante su noviazgo sufrió de violencia.

Hizo su debut artístico con Kara en 2007, uno de los primeros grupos de niñas que impulsó la ola global de K-pop.

Tras cerrar un acuerdo con una agencia de gestión surcoreana, Goo inició su carrera como solista en Japón.

El mes pasado, la cantante sufrió la noticia de la muerte de una de sus amigas más cercanas, Sulli, antigua integrante del grupo f(x), quien fue encontrada sin vida y que también había hablado en contra del acoso cibernético.

kl