Graba K-Paz de la Sierra videoclip de "Adoro"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Monterrey.- El grupo duranguense K-Paz de la Sierra grabó aquí el videoclip del tema "Adoro", a dueto con el vocalista de Gigante de América, Guadalupe Esparza.

La canción que el mismo Lupe llevó a los primeros lugares de popularidad con su característico estilo bailable, será visto por los seguidores de ambas agrupaciones a través de esta historia, que se rodó en un bar en la zona antigua de Monterrey, Nuevo León.

El video que llegará a los principales canales de televisión dedicados a la difusión de música regional mexicana, presentará a los integrantes de K-Paz de la Sierra y a un Guadalupe Esparza, distintos a lo acostumbrado, porque la amistad que llevan marca la diferencia en el trabajo fílmico.

"Adoro" es de la autoría del maestro Armando Manzanero y que ahora es el tercer sencillo de K-Paz de la Sierra, que se desprende del disco "Como un tatuaje" y que anteriormente había sido grabado por el entonces grupo Bronco y que más adelante se convirtió en México como Gigante de América.

La agrupación que comandará el ex vocalista Sergio Gómez, buscará llevar el tema a los primeros lugares de popularidad como lo hizo el mismo Manzanero o Bronco.

Además de fortalecer la amistad que llevan los integrantes de K-Paz de la Sierra y Guadalupe Esparza, misma que reditúa el proyecto de hacer el videoclip del tema en Monterrey.

Al igual que Franco De Vita, Ana Gabriel, Diego Verdaguer, Alisson Lozz, José Manuel Zamacona, Libración y ahora Lupe Esparza han compartido con K-Paz de la Sierra momentos importantes de su trayectoria, por lo que la agrupación prepara el material especial de duetos.

A través de su casa disquera, K-Paz de la Sierra aseguró que dicho material se llamara "Dejando huella… Los duetos" y que en breve saldrá al mercado, para todos sus seguidores.

fdm