Así fue el momento

Grammy 2022: John Legend canta en apoyo a Ucrania; Volodimir Zelenski envía mensaje (VIDEO)

En los Grammy 2022 se vivió un momento emotivo; John Legend cantó por la libertad de Ucrania; el presidente de ese país mandó un poderoso mensaje

Los Grammy 2022 muestra su apoyo a la situación que se vive en Ucrania
Los Grammy 2022 muestra su apoyo a la situación que se vive en UcraniaFoto: Especial
Por:

En los Grammy 2022 se envió un poderoso mensaje de apoyo a Ucrania, el cual fue dado por Volodimir Zelenski, presidente de aquél país, y por el músico John Leged, quien ofreció una emotiva presentación.

Durante la ceremonia de los Grammy 2022, el presidente de Ucrania hizo una breve aparición para hablar sobre la situación que vive su país, debido al conflicto bélico con Rusia.

"Nuestros seres amados no saben si estarán juntos otra vez. La guerra no nos deja elegir quién sobrevive y quién permanece en eterno silencio", señaló el mandatario ucraniano a través de un video transmitido en la gala de premios de la música.

"¿Qué es más contrario a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada… La guerra no nos deja elegir quien sobrevive y quien permanece en silencio eterno. Nuestros músicos visten chalecos antibalas y le cantan a los heridos en hospitales… estamos defendiendo nuestra libertad. Estamos peleando contra Rusia”, señaló el presidente en su mensaje.

Volodimir Zelenski concluyó con un llamado para apoyar la libertad de Ucrania, diciendo la 'verdad' en redes sociales, en televisión pues busca estar "libres como ustedes, en el escenario de los Grammy".

Tras el mensaje del presidente de Ucrania, John Legend ofreció una emotiva presentación en el piano interpretando el tema “Free”.

El músico estuvo acompañado de Mika Newton y el poeta Lyuba Yakimchuk, mientras en la pantalla se mostraban imágenes del conflicto entre Rusia y Ucrania.

KR