Sábado 19.09.2020 - 15:59

Gran temporada de Phineas y Ferb en el DF

Con triunfos electorales Morena se  hace de 16.3 mmdp al 2018
Por:

El espectáculo se presentará en la ciudad hasta el 13 de mayo

Por Rocío Macías

México.- El verano no se torna terrible, es divertido y fantástico. Ahora hay que buscar la mejor manera de que termine. Por eso, Phineas y Ferb hacen planes para el último día del verano, para que sea inolvidable.

Y a fin de compartir esa experiencia han llegado junto con sus amigos a la Ciudad de México y al grito de Candace de “Mamá, Phineas y Ferb están haciendo un show”, se presentan en una gran temporada.

El espectáculo, que llega después de 10 meses de gira por Estados Unidos, se presenta en la Arena Ciudad de México.

Los personajes de la popular caricatura saldrán literalmente de la pantalla y con 14 números musicales harán un recorrido por las aventuras ya conocidas de chicos y grandes.

Pero hay muchas sorpresas y novedades, como el número de apertura, hecho especialmente para este espectáculo, donde todos cantan “Vamos a poner un show”.

Phineas, Ferb, Candace, Isabella, Jeremy, Buford, Baljeet, Perry, el malvado Dr. Doofenshmirtz y las chicas exploradoras son acompañados por un grupo de bailarines, que animarán al público a participar con aplausos, gritos, coros y bailes. Durante el intermedio, algunos pequeños podrán pasar al escenario.

Para crear este espectáculo “se trabajó en conjunto con los creadores de la serie de televisión”, explicó James Shea, director de Actuación del espectáculo.

Agregó que “los chicos podrán reconocer algunos aspectos de varios capítulos, pero todo es en base a cómo van a hacer increíble el último día del verano.

El show respeta el valor de la cooperación, al mostrar cómo todos trabajan en conjunto aportando ideas y construyendo "algo”.

Además de tener la oportunidad de presenciar un espectáculo divertido e interactivo, los chicos podrán tomarse fotografías en stands que estarán en la entrada con los dibujos de los personajes.

Cabe destacar que habrá golosinas y productos alusivos a la serie de televisión.

Phineas, Ferb y sus amigos estarán en la Ciudad de México hasta el 13 de mayo.