El drama médico más largo de la tv

Grey's Anatomy: ¿Cuándo se estrena la temporada 18 en Netflix?

Grey's Anatomy ya transmite su temporada 18 en Estados Unidos; fanáticos piden que llegue pronto a Netflix la última entrega

En EU ya se puede ver la temporada 18 de Grey's Anatomy
En EU ya se puede ver la temporada 18 de Grey's AnatomyFoto: Especial
Por:

La exitosa serie de Grey’s Anatomy ya transmite su temporada 18, que incluye sorpresas para los fanáticos, así como la introducción de nuevos personajes.

La serie de Grey’s Antomy se estrenó el pasado 30 de septiembre en Estados Unidos a través del canal ABC a partir de las 21 horas.

¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy en Netflix?

Sin embargo, los fanáticos de Grey’s Anatomy no pueden esperar para ver la temporada 18 en Netflix.

Recientemente la temporada 17 de la serie protagonizada por Ellen Pompeo llegó a la plataforma de streaming por lo que se espera que la temporada 18 llegue a Netlix en el 2022, aunque no se sabe una fecha exacta.

¿Qué espestrar de Grey’s Anatomy temporada 18?

En la temporada 18 de Grey’s Anatomy se podrá ver el regreso de Kate Walsh como Addison Montgomery, también Kate Burton volverá como Ellis Gray, la madre de Meredith; Briget Rega retomará su papel de la Dra. Megan Hunt; además llega un nuevo personaje llamado Alan Hamilton, interpretado por Peter Gallagher.

Ellen Pompeo reveló que la temporada 18 contará con mensajes ocultos que honran la serie, uno de los dramas más largos en la historia de la televisión de Estados Unidos. 

KR