Grupo Televisa se une a prevención del coronavirus

Grupo Televisa se une a prevención del coronavirus
Por:
  • la_razon_online

Con el propósito de que los televidentes, en plena emergencia sanitaria por el Covid-19, tengan información inmediata y oportuna que les permita conocer minuto a minuto los pormenores del avance del coronavirus, Grupo Televisa dio a conocer ayer una oferta tanto informativa como a nivel de entretenimiento para solidarizarse con los mexicanos, ante la crisis que se vive a nivel mundial.

Bajo el hashtag #TelevisaTeAcompaña, la televisora ofrece a través de Noticieros Televisa/Foro TV un seguimiento puntual con la información más relevante acerca de la pandemia. De manera paralela transmitirá programas específicos, con el apoyo de especialistas, en los que se analizará a fondo este tema.

“También se tratará de hacer frente a las fake news, ya que cada vez que se presentan situaciones de crisis, éstas son el mejor caldo de cultivo para, en el mejor de los casos, diseminar rumores; o en el peor, crear un ambiente de zozobra y preocupación a partir de noticias falsas y sin sustento”, detalló a través de un comunicado.

Asimismo, la televisora informó que lanzará una campaña permanente titulada Mucho ojo con el Coronavirus, que incluirá contenidos especiales de salud, higiene y medidas preventivas.

Además, su filial Izzi abrirá más de 10 canales de contenido premium a todos sus suscriptores; realizará descuentos en el catálogo de títulos on demand y reforzará sus capacidades técnicas para garantizar continuidad en el servicio de llamadas ilimitadas gratuitas a México, Canadá, Estados Unidos y más de 90 países.

En tanto, Sky programará más canales infantiles, de películas, series, documentales, deportes y música para toda la familia en los paquetes VeTV. Y transmitirá más de 10 conciertos unplugged.

Editorial Televisa dará acceso a todas sus revistas por medio digital y Fundación Televisa orientará educativamente y dará acceso a su biblioteca cultural.

“De esta forma, Grupo Televisa muestra su compromiso y solidaridad con la sociedad mexicana, sus audiencias y clientes, como parte de sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad”, apuntó en el documento.