"No te metas": Frida Sofía a Sylvia Pasquel por pleito con Michelle Salas

Por:

"No te metas", pidió Frida Sofía a su tía Sylvia Pasquel en el pleito que la hija de Alejandra Guzmán le declaró a Michelle Salas desde el 8 de marzo pasado.

"Oye Pasquel no te metas, wey, no te metas; tú que, tú qué", cuestionó la joven a través de sus historias en Instagram al asegurar que Salas no le responde, pero "manda" a su abuela a hacerlo.

Hace unos días, Sylvia Pasquel aseguró que para un pleito se necesitan dos personas y que en este sólo había una: Frida Sofía. Sin embargo, ésta volvió a arremeter en contra de algunas integrantes de su familia a quienes definió como hipócritas y arpías.

http://www.youtube.com/watch?v=hBv-wdfaVTE

Desde los primeros días de marzo y cansada de las comparaciones, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, arremetió contra la hija de Luis Miguel a través de un video que compartió en Instagram, dejando claro que ella no tiene nada en común.

En la red social, los seguidores de Frida pudieron escuchar el siguiente mensaje: "Ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute. Ya estoy hasta la madre de que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea nada que ver", dijo en una transmisión en vivo.

Y aunque no recibió replica alguna de Michelle, sí desató tremendo escándalo tanto en redes sociales como en varios medios de comunicación.

Luego de estas declaraciones, su prima y madre de Michelle, Stephanie Salas sostuvo que “Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”, reveló.

En el último mensaje que envío la hija de Guzmán, tanto a Michelle Salas como a su prima Stephanie y a su tía Sylvia posteó lo siguiente: "Ya hablé con mi abuela porque mi prima Jordana de hecho va y le importa no como estas arpías y ya me saca de onda que sean tan hipócritas (...) Aquí nadie les va a creer ya el pin**e teatrito y si se los tengo que derrumbar yo ahí voy”, remató.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/chocan-automovil-de-lujo-valuado-en-30-millones-de-pesos-automovil-de-lujo-koenigsegg-ccxr-special-one-automovil-choque-treinta-millones-de-pesos-ana-al-thani-familia-real-de-catar-fibra-de-ca/

eda