Domingo 12.07.2020 - 13:28

Hackers y fans cazan codiciados estrenos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos Tomada de Entertainment Weekly

Uno de los divertimentos más recurrentes de hackers, medios de comunicación y cinéfilos es la publicación de imágenes y videos de las películas y series de moda. El hecho de ofrecer al público información exclusiva los motiva a capturar en Internet cualquier material inédito y a compartirlo, aunque no obtengan ningún beneficio económico por ello.

Este es el caso de la revista Entertainment Weekly que ayer dio a conocer imágenes no publicadas de la séptima entrega de Star Wars: The Force Awakens. Las gráficas revelan detalles de la esperada película, que llegará a las salas mexicanas en diciembre de este año. En este sentido, la portada de la publicación es contundente: deja ver al personaje de Kylo Ren —villano de la trama—, interpretado por Adam Driver. En la imagen, el actor aparece posando con su sable de luz.

Hace dos días también salió a la luz un nuevo y misterioso teaser del mismo filme. El material se publicó a través de un canal de televisión de Corea del Sur y muestra a un ejército de soldados imperiales en formación, frente a su comandante.

El periódico británico Daily Mirror fue otro de los medios que se dio a la tarea de revelar secretos de la famosa saga. El diario publicó una imagen en la que los actores Diego Luna, Forest Whitaker y Felicity Jones están en pleno rodaje, cuando aún no se había confirmado el elenco.

En junio de este año el portal web especializado Making Star Wars se unió a la lista de quienes ofrecieron detalles de la saga. El site reveló escenas donde aparece Harrison Ford, encarnando a Han Solo y piloteando el halcón milenario. Junto a él, aparecen dos nuevas incorporaciones al reparto: Daisy Ridley como Rey y John Boyega como Finn.

En otra gráfica se podía ver al irlandés Domhnall Gleeson, quien interpreta a un enigmático personaje: El General. Según esta toma, la actriz Gwendoline Christie estaría a cargo de dar vida al capitán Phasma.

Y cuando de filtrar imágenes se trata, hasta los mismos directores sabotean sus proyectos. Éste fue el caso de David Aye, quien antes de confirmar incluso la trama de su más reciente película, Suicide Squad, tuiteó las primeras imágenes del proyecto.

A esta “iniciativa” se sumaron los fans quienes dieron a conocer fotos inéditas del rodaje que se está realizando en las calles de Canadá. Las últimas imágenes tomadas por aficionados desde el set, muestran a los dobles de acción de Ben Affleck y Jared Leto en una persecución en que un Batman sin capa ataca el colorido auto del Joker desde el techo, luego de una persecución en que se hizo presente el mismo Batimóvil que Snyder develó sería el vehículo del encapotado en su Batman vs. Superman.