Hallan en la basura a conejita de Playboy

Hallan en la basura a conejita de Playboy
Por:

Las autoridades del estado de Florida confirmaron que el cuerpo carbonizado que encontraron hace unos días pertenece a la ex conejita de Playboy Paula Sladewski, quien se encontraba desaparecida desde el domingo 3 de enero.

La rubia de 26 años había viajado a Florida junto a su novio para recibir el año nuevo en un concierto de Lady Gaga en el lujoso Hotel Fontainebleau de Miami Beach, pero el viaje terminó en una horrible tragedia.

La Policía de North Miami, a cargo de la investigación, dijo que el domingo fue la última vez que Paula Sladewski fue vista compañía de su novio, Kevin Klym, en el Club Space, de Miami. El propio Klym confirmó la versión en una denuncia de desaparición.

Klym informó a las autoridades que quería irse porque ella estaba “demasiado borracha”. En medio de la discusión, ella gritó y los empleados la sacaron del club. Él tomó un taxi para irse a su hotel en Miami Beach y le dijo a la policía que ésa fue la última vez que la vio.

Después de algunas horas, la policía encontró el cuerpo de la joven gracias que un hombre notó un incendio en un contenedor de basura y al acercarse observó que se trataba de un cuerpo que estaba “tan quemado que quedó irreconocible’”.

El martes las autoridades pudieron identificarla gracias a una impresión dental. La policía no sabe aún cómo murió, pero estima que estaba muerta antes de que la quemaran.

Otras muertes trágicas

•29 de junio

de 1967. Jayne Mansfield murió en un accidente automovilístico en Mississippi

• 14 de agosto de 1980. Dorothy Stratten es asesinada por su marido

• 08 de febrero de 2007. Anna Nicole Smith muere en un hospital de Florida de infarto por sobredosis

•15 de agosto de 2009. Aparece el cuerpo de Jasmine Fiore en un contenedor de basura en California. El cuerpo fue identificado gracias al número de serie en los implantes de busto

fdm