Tenía 27 años

Hallan muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley; aparentemente se suicidó

Lo encontraron en su casa en Calabasas, California, con un disparo autoinflingido; "Lisa Marie está devastada", dijo una fuente a los medios

Benjamin Keough es hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough.
Benjamin Keough es hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough.Foto: Especial.
Por:

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de El Rey del Rock, Elvis Presley, fue hallado muerto este domingo en su casa de Calabasas, California, informó TMZ. Aparentemente se suicidó.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por TMXZ, Keough tiene una herida de bala autoinfligida que podría ser la causa de su muerte.

El representante de Lisa, Roger Widynowski, afirmó que ella "está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte".

Lisa está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño. Él era el amor de su vida

Roger Widynowski

Ben era músico como su abuelo, con quien tenía un parecido muy grande;  incluso llegó a firmar un contrato discográfico en 2009 por 5 millones de dólares y también apareció en un par de películas.

KA