Escándalo real

Hanna Jaff: Todo lo que debes saber de su separación con Henry Roper-Curzon por violencia y racismo

Hanna Jaff reveló unos audios en los que exhibe el racismo de la familia de su esposo Henry Roper-Curzon contra los mexicanos; la joven denunció violencia

Hanna Jaff denunció violencia y racismo de parte de la familia real de su esposo Henry Roper-Curzon
Hanna Jaff denunció violencia y racismo de parte de la familia real de su esposo Henry Roper-CurzonFoto: Especial
Por:

En los últimos días la separación de la mexicana Hanna Jaff y el aristócrata inglés el barón Henry Roper-Curzon ha desatado polémica, luego de que la empresaria acusara que fue víctima de violencia, racismo y humillaciones.

Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se casaron en febrero de 2020 y estuvieron viviendo en Londres un tiempo, posteriormente vinieron a México a vivir por seis meses para luego volver a Londres y ahí fue donde comenzó la desgracia de su matrimonio.

Hanna Jaff ofreció una entrevista a Venga La Alegría en donde señaló que cuando ella y su aún esposo vivián en Londres fue víctima de maltrato por parte de él y su familia.

La joven contó que la familia de su esposo hacía comentarios racistas en los que decían que los mexicanos eran inferiores, no eran de raza pura, entre otros.

Por otra parte, Hanna Jaff dijo que su esposo mintió dijo que había estudiado en Oxford y no era verdad, asimismo, dijo que tenía una empresa y finalmente ya no era de él. También, contó que la familia de su esposo está en bancarrota.

En ese momento Hanna Jaff advirtió que tenía pruebas de los maltratos, del racismo y las amenazas de las que fue víctima.

Hanna Jaff exhibe audios de Henry Roper-Curzon

La influencer y empresaria Hanna Jaff, famosa también por haber aparecido en la serie de Netflix “Made in Mexico”, exhibió unos audios en los que expone comentarios racistas de su todavía esposo.

En los audios se escucha la voz de David, padre de Henry Roper-Curzon diciendo que deben destruir a Hanna.

Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella”, dijo el padre de Henry.

“¡Sí, lo dije como amenaza!”, respondió Harry.

“Vas a tener que hacerlo, vas a tener que usar eso como una amenaza de alguna manera”, continúa David. “Quiero obtener una compensación de ella”, reaccionó Henry.

¡Somos superiores! ¡Plebeyos! Sí, lo somos, eso es bastante correcto”, dijo la madre de Henry.