¿Qué motivó al Príncipe Harry y a Meghan a renunciar a la Familia Real?

¿Qué motivó al Príncipe Harry y a Meghan a renunciar a la Familia Real?
Por:

Aunque el Príncipe Harry y la duquesa Meghan no señalaron las razones por las cuales decidieron abandonar la Familia Real, se especula que en gran parte se debe a la forma en que la exactriz ha sido retratada en los tabloides británicos, al igual que los tonos racistas de algunas notas.

El octubre del año pasado, la pareja anunció que tomarían acciones legales contra el The Mail on Sunday por publicar historias falsas, esto después de que el Harry hiciera una comparación entre la forma en que su madre, la fallecida Princesa Diana, y su esposa eran tratadas.

"He visto lo que pasa cuando alguien a quien amas es mercantilizada al punto de que dejan de ser tratadas o vistas como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa caer víctima de las mismas fuerzas poderosas”, señaló.

Contenido relacionado: Reina Isabel II, decepcionada por anuncio del Príncipe Harry y Meghan Markle

Muchos de los fanáticos de la pareja apoyaron su decisión y les desearon una buena vida:

“Bien por ellos, todos la van a culpar a ella, pero entre los planes de Charles de reducir el número de miembros de la familia que trabajan y el total desprecio de Harry por la prensa, algo así siempre iba a suceder, independientemente de con quién se casara”, expresó uno de sus seguidores.

"Será divertido ver a The Sun y The Mail intentar escribir sus notas lamentando que Meghan y Harry hayan renunciado, como si no tuvieran el 100 por ciento de culpa", tuiteó Tom Felton.

“No le pregunten a Harry por qué está dejando a su ‘familia’ ni culpen a Meghan por ‘dividir a los hermanos’. Pregúntenle a la Familia Real por qué se mantuvieron callados respecto al abuso que ella estaba sufriendo y nunca reconocido el racismo. Pregúntenle a William por qué él traicionó a su hermano con los mismos medios que mataron a su madre”, expresó la usuaria @troubleshade.

JVR