Analizarán dichos del youtuber

HBO suspende programa de Chumel Torres

HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven temas cruciales, como la no-discriminación, señalan

Chumel Torres
Chumel TorresEspecial
Por:

HBO Latin América informó este viernes que suspenderá el programa “Chumel con Chumel Torres” hasta nuevo aviso, mientras la compañía realiza una investigación acerca de las declaraciones hechas por el comunicador en redes sociales.

"En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa 'Chumel con Chumel Torres' hasta nuevo aviso", señaló la compañía en un comunicado.

"HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Pantalones de millennial, canas de boomer.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Esta semana, el youtuber se volvió materia de discusión no sólo en las redes sociales, sino a nivel gubernamental luego de que el Presidente criticara que se invitara a un foro antidiscriminación a quien, a su parecer, discrimina. 

Cabe señalar que el foro antiracismo y discriminación en el que participaría el youtuber (organizado Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) fue cancelado poco después de que la esposa del presidente López Obrador criticara a Chumel por comentarios hecho en contra de su hijo menor de edad.