Preocupa a fans

¿Quién es Eduardo Manzano, el legendario Polivoz que fue hospitalizado?

La esposa del comediante Eduardo Manzano explicó que se encuentra bien, pero está recibiendo tratamiento médico en el nosocomio

Eduardo Manzano se encuentra estable
Eduardo Manzano se encuentra estableFoto: Especial
Por:

Eduardo Manzano, el legendario Polivoz fue hospitalizado de emergencia, sin embargo, ya se encuentra estable.

El comediante que también da vida a “Don Arrnoldo” en “Una familia de 10” tuvo que ingresar al hospital debido a una infección biliar.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios”, dijo la esposa de Eduardo Manzano.

Además, agregó: “Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, el doctor Granados, pero aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado”.

¿Quién es Eduardo Manzano?

El comediante Eduardo Manzano es originario de la Ciudad de México, nació el 18 de julio de 1938 en la colonia Guerrero y es el mayor de dos hermanos.

Estudió ingeniería electrónica en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Su gusto por el canto lo heredó de su mamá, doña Cecilia Balderas y el manejo de la voz que tiene lo formó inspirado en el compositor José Ángel Espinoza, también conocido como “Ferrusquilla”.

También es considerado uno de los actores más importantes, ya que innovó en la comedia junto a Enrique Cuenca al crear los personajes de “Los Polivoces”.