Miércoles 23.09.2020 - 07:53

Incursiona Lady Gaga en los negocios

Incursiona Lady Gaga en los negocios
Por:

Notimex

La cantante estadunidense Lady Gaga llegó a esta ciudad para empezar bien el año y expandirse dentro del negocio de una importante compañía de cámaras fotográficas.

"Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad", comentó la cantante durante la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, donde presentó las novedades de la importante firma.

La creadora de éxitos como "Poker face" y "Paparazzi", quien promueve ahora su nuevo sencillo "Bad romance", fue seleccionada por la marca de cámaras por "su sentido de estética y una relación muy estrecha con sus seguidores".

La cantante habló de su nueva faceta creativa y ahora su relación en el mundo de los negocios con la marca. "Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva asociación como directora creativa y diseñadora de proyectos especiales", destacó Lady Gaga.

"Estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas. Me emociona extender mi trabajo fuera de los escenarios", reiteró.

Con esta asociación los nuevos productos entre ambas llegarán a las tiendas a finales de 2010, luego de que el año pasado con su singular estilo dentro del género pop vendió más de ocho millones de discos con su álbum debut "The fame".

La intérprete ha destacado por ser la única que logró colocar cinco sencillos en los primeros lugares de popularidad y ahora está inmersa en una gira para promocionar su más reciente producción "The fame monster".

agp