Viernes 14.08.2020 - 06:10

Invierten 3.8 mdd en exhibicion de Star Wars

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Darth Vader, Chewbacca, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Yoda y Jabbas se hospedarán a partir de este sábado en el Museo Madame Tussauds, en Londes. Para su llegada se destinaron tres millones 870 mil dólares.

Esa fue la inversión que se requirió para la nueva exposición que protagonizan los héroes y villanos de la saga creada por George Lucas en 1977. Y es que escenas icónicas como la batalla entre Luke Skywalker y Darth Vader o la de The Hut y Chewbacca fueron recreadas, pero con los personajes hechos de cera.

Se requirió un año para la creación de las 16 piezas que forman parte del montaje de la nueva experiencia por el universo de Lucasfilm, que ahora forma parte de la franquicia Disney.

La exposición surge con motivo de la séptima entrega de la saga, la cual se estrenará en diciembre a nivel mundial.

Los más de tres mdd que se invirtieron en la exposición se unen a los 200 millones destinados a la realización de la película, que en esta ocasión es dirigida por JJ Abrams.

Desde el anuncio del nuevo largometraje de la Guerra de las galaxias, el 30 de octubre de 2012, las noticias sobre su realización y nuevos personajes y enemigos se han filtrado.

Hace poco se informó que las armas en esta nueva parte de la historia podían contar con mira telescópica. Además de la información anterior, cuando se difundieron en Internet algunos de los bocetos de las escenas.

El reparto principal del largometraje está compuesto por estrellas como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, mismos que retoman los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores de la franquicia estadounidense.