Estreno de TNT

Matt Ratner invita con "Caerse de risa" a disfrutar de los fracasos

El cineasta espera que los espectadores encuentren, a través de la comedia, una manera de aceptar, superar y crecer como personas

Ben Schwartz y Billy Crystal, en un fotograma de la cinta.
Ben Schwartz y Billy Crystal, en un fotograma de la cinta.Foto: Cortesía TNT/Particular Crowd
Por:

El cineasta Matt Ratner espera que con Caerse de risa, su nueva película que se estrena el próximo 2 de noviembre en TNT, los espectadores encuentren, a través de la comedia, una manera de aceptar, superar y disfrutar los fracasos en su vida y crecer como personas. 

El filme, una producción de TNT Original y el sello Particular Crowd, se centra en la amistad que desarrollan Scott (Ben Schwartz), un standupero fracasado que regresa de Los Ángeles a casa de sus padres en Long Island, y Marty (Billy Crystal), un carismático dermatólogo con severos problemas de alcoholismo.

Esta relación intergeneracional les hará ver a los protagonistas que, en la insufribilidad de la vida, siempre hay aprendizajes y alguien con quien contar.

Esta película hace que te identifiques, porque, aunque un joven y un viejo estén combatiendo contra algo, al final todas las luchas son iguales. Es un mensaje universal

Matt Ratner, Director

“Cuando leí el guion caí rendido ante la comedia. La amistad entre un joven y un viejo fue algo que me llamó mucho, pues estas relaciones trascienden barreras. Y esta idea de que una persona puede llegar a tu vida y generar en ella un fuerte impacto en poco tiempo es algo universal”, detalló Ratner en entrevista con La Razón.

El también productor dijo que espera que la producción conecte con aquellos que consideran que no han logrado algo en su vidas y que se alejen de las convenciones sociales, para enfocarse en sí mismos y su crecimiento personal.

“En este mundo las carreras y los trabajos son mucho más cambiantes que antes y las redes sociales se vuelven una métrica del éxito, aunque sabes que lo que la gente sube a Instagram está muy curado y es hasta falso. Aun así es fácil sentir envidia”, señaló.

Por este motivo, Ratner espera que la audiencia logre, a través de Caerse de risa, reconocer sus fallas y sacarles provecho; “porque lo único que vale es que cómo tomes los fracasos, evoluciones a partir de ellos y te conviertas en una mejor persona”, finalizó.

Caerse de risa
  • Director: Matt Ratner
  • Género: Comedia / Drama
  • Dónde: TNT
  • Cuándo: 2 de noviembre, 22:00 horas