Jaime Maussan ahora caza ovnis en TV Azteca

Jaime Maussan ahora caza ovnis en TV Azteca
Por:
  • adriana_gochez

Jaime Maussan, inicia una nueva etapa con su programa Tercer Milenio, ahora en TV Azteca, y una de sus metas es expandir a todo el mundo sus investigaciones sobre supuestos fenómenos extraterrestres.

“Queremos llegar hasta lugares tan lejanos como Rusia y Argentina, donde se presenten casos importantes. Queremos convertir a Tercer Milenio en el mejor programa, que sea un referente mundial ante cualquier caso que se presente”, expresó Maussan en entrevista con La Razón.

Aunque afirmó que no cambia el formato del programa, que se ha mantenido por 14 años, detalló que los cortes comerciales serán más cortos para incremenat la atención de la audiencia. En su nueva casa televisora inicia transmisiones el próximo 13 de enero a las 18:00 horas.

“En la primera parte tenemos 10 investigaciones, en la segunda una pesquisa de gran alcance, vamos a presentar el misterio del vuelo 370 de Malaysia Airlines. Llegaron mensajes a los familiares que trataron de comunicarse con los pasajeros, resulta que los celulares estaban activos, ¿cómo puede ser eso posible?, hubo otros que enviaron comunicaciones en código morse, parece una película de ciencia ficción, pero vamos a presentar la investigación”, dijo Maussan.

“Internet nos permite obtener imágenes, una característica es que las personas graban al mismo tiempo. Te lo presentan y dices ¡qué video!”

Jaime Maussan

Investigador

Respecto a su salida de Televisa, su antigua casa, aseguró que fue en beneficio del programa.

“Necesitábamos una mejor oportunidad para poder hacerlo, un canal que tuviera los alcances que tiene A+, un canal que va a ser muy importante, que llega a 44 ciudades, que tiene un nivel de audiencia bueno. En Azteca nos dieron una mejor oportunidad para realizar un mejor programa en todos los aspectos, no hubo un distanciamiento, hay personas que dicen que me corrieron, que yo estaba vendiendo material al extranjero, puras tonterías, no es cierto”, concluyó.