Viernes 14.08.2020 - 05:49

Jenni Rivera reune a 20 mil y logra record

Jenni Rivera reúne a 20 mil y logra récord
Por:

La cantante de género banda Jenni Rivera se consolida como la intérprete de música regional mexicana más taquillera en Estados Unidos, al romper el récord con cerca de 20 mil espectadores en el Teatro Nokia de Los Angeles, el pasado fin de semana. Poco a poco, con su estilo musical y carisma, la “Diva de la Banda” ha dejado en el recuerdo a otras grandes interpretes como Alicia Villarreal y Graciela Beltrán, quienes también marcaron toda una época.

Rivera hizo bailar y cantar al numeroso público en el recinto, al lograr un coro monumental que siguió una a una sus canciones, el pasado fin de semana.

La intérprete grupera deleitó a sus seguidores con temas como: "Dama divina", "Besos y copas", "Mi vida loca" y "De contrabando", así como con su más reciente sencillo "Ovarios", el cual está incluido en su disco "Jenni Super Deluxe", con el cual una vez más ha causado controversia, al tiempo que se posiciona en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

El recinto del Teatro Nokia, nunca había registrado a un exponente de sexo femenino con este éxito en sus instalaciones, que se han convertido en las más importantes de Los Ángeles.

No faltaron los momentos emotivos de algarabía y tristeza al recordar con imágenes a su recién desaparecido ex marido Juan López.

El público quedó sorprendido cuando aparecieron las cantantes Marisela y Shaila Dúrcal, con quienes realizó duetos, que hicieron enloquecer a los fans.

Con Shaila brindó un homenaje a la inolvidable Rocío Dúrcal al interpretar "Amor eterno" y con Marisela cantó "A escondidas".

El respetable celebró aun más cuando aparecieron sus hermanos Lupillo y Juan Rivera, quienes compartieron el escenario, convirtiendo al Nokia en una verdadera fiesta.

asc