Luto para los fans

Joel Pimentel abandona CNCO en busca de "nuevas oportunidades"

CNCO anunció que Joel Pimentel deja el grupo "persiguiendo oportunidades nuevas"; el 14 de mayo ofrecerá su última actuación con la banda vía streaming

joel
Joel Pimentel abandona CNCO, el grupo ahora será cuartetoEspecial
Por:
  • La Razón Online

El cantante Joel Pimentel, de 22 años, abandonó la multipremiada agrupación de reguetón CNCO, la cual ahora será un cuarteto. Lo hace para buscar nuevas oportunidades en su carrera.

Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”, informó la banda en sus redes.

Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, agregó.

Lo miembros restantes de CNCO son Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, quienes aseguraron que la noticia les es triste; “será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO”.

CNCO, cuyos miembros tienen entre 20 y 25 años, se formó en 2015 en la competencia musical de Univision “La Banda”, creada por Ricky Martin y Simon Cowell.

La última actuación que el grupo ofrecerá con cinco integrantes será el próximo viernes 14 de mayo. Será transmitido vía streaming.