Pide a Sarita aclarar las cosas

José Joel duda que exista un testamento de José José

El hijo mayor del cantante dice que su media hermana podría recibir hasta 20 mil dólares al mes por las regalías; "merecemos saber la verdad", sentencia

Los hermanos Sosa.
Los hermanos Sosa.Especial
Por:

José Joel duda que exista un testamento dejado por su padre, José José y pide a Sarita que aclare las cosas, expresó el cantante a TVyNovelas.

“No lo vimos, no sabemos si lo obligaron a firmar un testamento o qué. Es más, ¡no sabemos si en verdad hay un testamento! Y esta gente está escondida, no ha dado la cara, no responde los llamados ni nada, así que esperamos que los juzgados reabran y podamos continuar los procedimientos legales para que sea la autoridad competente quien nos diga dónde estamos parados”, apuntó el hijo mayor del Príncipe de la Canción.

Asimismo, aseguró que no busca pelear con Sara Sosa, sino simplemente platicar con ella, “que nos cuente qué ocurrió”.

“Por qué se lo llevó, por qué lo maltrataron, por qué nos alejaron de él y, bueno, al final, que nos muestre el testamento, si es que lo hay”, apuntó.

En caso de que exista un testamento, el cantante afirmó que aceptará lo que éste diga, incluso si su padre le dejó todo a Sarita.

No obstante, descartó que José José haya dejado una fortuna. “Todos sabemos que mi papá no estaba bien de plata, pero lo que sí quedan son sus regalías como intérprete, que ni siquiera se acercan a las que reciben los compositores”.

José Joel calculó entre 15 o 20 mil dólares el monto que Sarita y su familia podría recibir al mes por las regalías del Príncipe de la Canción. “A esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia”, sentenció.

“Sus hijos merecemos saber la verdad; ese derecho no nos lo pueden quitar”, finalizó.