José José ingresa de nuevo al hospital

José José ingresa de nuevo al hospital
Por:

“El príncipe de la canción” padece cáncer de páncreas y en noviembre del año pasado superó lo que dijeron era una de las etapas más fuertes de su enfermedad, cuando su publicista informó que lo habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba libre del cáncer.

Sin embargo, tras su operación ha presentado problemas respiratorios y de peso debido a que su sistema inmunológico se debilitó, informó en su momento Marysol Sosa, hija del cantante.

En febrero mientras festejaba su cumpleaños en Miami, tuvo que reingresar al hospital donde permaneció durante varios días para posteriormente ser trasladado a un asilo.

Así, durante varias semanas, el nacido en la Ciudad de México en 1948, ha lidiado con sus recaídas hasta que la semana pasada fue trasladado de la Ciudad de México a Miami, Florida, en avión privado y ahora pasó del Coral Gables Hospital al Select Specialty Hospital, que ofrece una atención especializada para que los pacientes puedan mejorar su nivel de vida.

Los médicos han reportado que buscan “forzar su rehabilitación” para que asimile todo los alimentos y las medicinas que le administran.