Juan Gabriel y Ruben Fuentes nominados al Salon de la Fama

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

Miami.- Los mexicanos Juan Gabriel, Rubén Fuentes y Lolita de la Colina junto al español Juan Manuel Serrat, la cubana Gloria Estefan y el argentino Alberto Cortéz fueron nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

La lista de nominados para la segunda edición del reconocimiento dada a conocer en esta ciudad incluye al brasileño Roberto Carlos, el salvadoreño Álvaro Torres, el panameño Rubén Blades, el puertorriqueño Willy Colón y el peruano Gian Marco, entre otros.

Los candidatos seleccionados para ingresar al Salón de la Fama serán dados a conocer el 28 de abril en una rueda de prensa y los premios entregados en una ceremonia a realizarse en el otoño en fecha por confirmar, señalaron los organizadores.

El Salón de la Fama de los compositores fue creado el año pasado por iniciativa de los productores musicales Desmond Child y Rudy Pérez.

El público podrá votar por sus compositores favoritos al hacerse miembros, de forma gratuita, del Salón de la Fama de los Compositores Latinos al inscribirse en el portal http://latinsonghall.com.