Jueves 13.08.2020 - 20:31

Julia Roberts ni desodorante usa

Conoce dónde tramitar tu pasaporte en periodo decembrino
Por:

Por Ana Bego

Ya es conocido en el medio de la farándula que muchos artistas renombrados se esfuerzan por contribuir al cuidado del medio ambiente; sin embargo, Julia Roberts llegó al grado de no usar desodorante por razones ecológicas y prefiere lavarse a menudo con agua y jabón.

La protagonista de la exitosa cinta Mujer bonita llegó ayer a Roma para rodar una secuencia de tomas que harán parte de la cinta Eat Pray Love, basada en el libro Elizabeth Gilbert.

Entre la larga y minuciosa lista de exigencias, Julia Roberts, de 42 años, también incluye que los alimentos que le sean proporcionados provengan de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos, es decir, que sea comida orgánica.

El agua mineral embotellada que Julia Roberts pide no debe estar en botellas de plástico, ya que no son biodegradables. La actriz tampoco quiere productos para el cuidado personal que contengan aluminio, ya que son nocivos para el ambiente, de tal manera que solamente prefiere jabón y agua para su aseo personal, según declaraciones que ella misma dio al diario turinés La Stampa.

Pidió vivir en casa, no en hotel

Durante su estancia en la capital de Italia, Roberts se alojará junto con sus gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, así como su hijo menor Henry, en una casa en Villa Borghese, situada a poca distancia de la Plaza de España.

•La actriz quien escogió hospedarse en una casa y no en un hotel, a fin de tener mayor libertad de movimiento.

•La cinta que en español se llamará Comer, Rezar, Amar, es dirigida por Ryan Murphy y cuenta la historia de una mujer que después de pasar por un tiempo doloroso tras su divorcio, comienza un viaje en el que se redescubrirá por diversos continentes. La cinta contará también con la participación del actor español Javier Bardem y del estadounidense Richard Jenkins.

fdm