Sábado 19.09.2020 - 17:00

Kalimba, envuelto en nuevo escándalo sexual

Kalimba, envuelto en nuevo escándalo sexual
Por:

Foto: Cuartoscuro

El cantante Kalimba vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que una ex novia, de nombre Kimberly de la Campa, lo acusó de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años de edad.

Según declaraciones vertidas por De la Campa a la revista TV Notas, el intérprete de 'Tocando fondo', no sólo abusó sexualmente de ella, sino también de su pequeña hija María José.

Y por esa razón, aseguró Kimberly, tomará acciones legales hasta las últimas consecuencias, lo que podría costarle al ex OV7 volver a prisión.

Estas terribles declaraciones salen a la luz, luego de que en diciembre pasado Kalimba fuera demandado por una supuesta violación a Daiana, una fan en Quintana Roo.

Sin embargo, el cantante no ha dado declaraciones con respecto al tema, tan sólo pidió a través de su cuenta de Twitter que oren por él para que la verdad salga a la luz.

“Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe. Los amo”, escribió ayer el intérprete. “Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para seguir guiados", escribió Kalimba en la red social.

Según la página People en Español, Kalimba está reunido con sus abogados analizando la manera en la que enfrentarán las acusaciones, que por ahora no han sido instauradas en una denuncia formal ante ninguna autoridad oficial.

jcs