Incómodo momento

Kate del Castillo se enoja en plena cena de Navidad y queda como "El Grinch" de la familia (VIDEO)

Kate del Castillo se enojó con su hermana Verónica por grabarla durante la cena de Navidad; así reaccionó la protagonista de "La Reina del Sur"

Kate del Castillo se enoja en plena celebración de Navidad y queda como "El Grinch"
Kate del Castillo se enoja en plena celebración de Navidad y queda como "El Grinch"Foto: Especial
Por:

Kate del Castillo aprovechó las fiestas decembrinas para visitar a su familia y pasar la Navidad junto a sus seres queridos, sin embargo, la protagonista de “La Reina del Sur” se enojó con su hermana durante la cena y quedó como “El Grinch”.

Así se enojó Kate del Castillo

Todo ocurrió porque Verónica del Castillo hizo unas historias para Instagram y quería presumir que sus primas iban a hacer un baile navideño.

Entonces Verónica comienza a hacer un paneo en el que aparece Kate del Castillo y le dice: “Qué haces, no” y trata de evitar que la graben a lo que su hermana le responde: “Qué saluda, es Navidad no seas Grinch”.

Kate del Castillo se limitó a decir “hola”, y le echó una mirada de enojo a su hermana, pero ya no le quedó de otra, más que seguir el juego y hasta presumió un collar que recibió de regalo.

Verónica del Castillo grabó a toda su familia, hasta a su papá Eric del Castillo, quien aprovechó para desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a los seguidores de Verónica.

La hermana de Kate del Castillo presumió a sus primos, sobrinas y tíos, y hasta el árbol de Navidad de la casa de sus papás que, dijo, es giratorio.

KR