Domingo 20.09.2020 - 12:50

Kylie Minogue quiere un musical de su vida

Kylie Minogue quiere un musical de su vida
Por:

Foto Especial

Mayo 28

En 1968 la ciudad de Melbourne, Australia fue testigo del nacimiento de la actriz y cantante Kylie Minogue, quien comenzó su carrera artística dentro del mundo de la actuación, siguiendo los pasos de su familia dedicada al teatro.

Su linda cara y su talento escénico le ayudaron a adquirir popularidad mientras participaba en la serie televisiva Neighbours, que se transmitía en Australia y en Estados Unidos.

En 1987 comprendió que su verdadera pasión eran las notas musicales. Su primera grabación se convirtió en su primer gran éxito, “Loco-motion”, tema de Little Eva que llegó a los primeros puestos en las listas estadounidenses y del Reino Unido. Sin embargo, los álbumes que publicó durante la década de los 90 no alcanzaron a despegar lo suficiente. Kylie sabía que algo tenía que cambiar, así que optó por un cambio de look y una actitud más sensual. Su single “Spinning around”, que iba acompañado de su nueva faceta, se colocó en el primer puesto de EU en el 2000 y con la publicación de Fever un año después, “Can’t get you out of my head” la lanzó a la cima.

Durante cuatro años se mantuvo en los primeros lugares de ventas. Sin embargo, en el 2005 tuvo que cancelar su tour a causa de un cáncer de mama que le diagnosticaron. Pese a ello , se posicionó como la mujer con más noches vendidas en las arenas Earls Court de Londres y N.E.C.C: de Birmingham.

Durante algunos meses, Minogue recibió un tratamiento de quimioterapia en una clínica de Francia y a finales del 2006 regresó a los escenarios para continuar con su exitosa carrera. Ese año, publicó su libro infantil Una princesa en el escenario, en el que narra a través de dibujos y cuentos toda su vida.

Hoy y mientras festeja su cumpleaños número 43, Kylie se ha embarcado en un nuevo proyecto, la ilusión de una obra musical basada en su vida personal. Aunque la australiana todavía no tiene fecha de estreno, ya trabaja en el guión. Desea estrenar en el West End de Londres.

Mayo 24

Una calle llamada Scorpions. En el 2001, el ayuntamiento del barrio de Leganés, en Madrid, España, nombró a una de sus calles como la agrupación alemana Scorpions, por haber marcado un antes y un después en el rock.

Mayo 25

Un gurú del amor. En 1963 nació en Canadá el actor, guionista, comediante y productor de cine Mike Myers mejor conocido por sus inigualables papeles en cintas como Austin Powers, El mundo según Wayne, El gato, entre otras.

Mayo 26

El primer matrimonio de Jackson. En 1994 y cerca de las playas de República Dominicana, en una ceremonia íntima, Michael Jackson contrajo matrimonio por primera vez con Lisa Marie Presley.