La legendaria banda Cypress Hill llega a México

La legendaria banda Cypress Hill llega a México
Por:

Una de las bandas más importantes dentro de la historia de la música, Cypress Hill, con más de 50 millones de álbumes vendidos, regresan a México. Las ciudades elegidas para este gran suceso son Monterrey y la Ciudad de México.

La banda está integrada por los legendarios raperos estadounidenses: Sean Dog de ascendencia cubana y B-Real de ascendencia mexicana y trabajan junto al productor DJ Muggs. Interpretarán sus más grandes e importantes éxitos como: "Insane in the brain", "Tequila", "Low rider, Superstar", "Latin lingo" y "No entiendes la onda".

[caption id="attachment_813361" align="aligncenter" width="1800"] Foto: cypresshill.com[/caption]

La banda californiana se presentará en la Ciudad de México el próximo 21 de octubre, en el Centro Convenciones de Tlatelolco, en punto de las 18:00 horas.

Lo que debes saber de Cypress Hill

Desde 1991 cuando lanzaron su primer álbum, el primer single fue "Phuncky feel one", fue un gran éxito Cara-B, "How I could just kill a man" y posteriormente se posicionó muy rápidamente en las estaciones de radio urbana.

[caption id="attachment_813360" align="aligncenter" width="336"] Foto: cypresshill.com[/caption]

Gracias al éxito del single "Hand on the pump" y a otras canciones como la canción bilingüe "Latin lingo" y la totalmente en español "Tres equis", el álbum vendió dos millones de copias solamente en Estados Unidos.

Posteriormente, DJ Muggs produjo el primer álbum de House of Pain y trabajó con Beastie Boys y Funkdoobiest. La banda hizo su primera aparición en el festival musical Lollapalooza en 1992. Y hasta el día de hoy ha sido banda estelar de los festivales más importantes de todo el mundo.

?The Brand New Album?

??ELEPHANTS ON ACID??

☠️Available Now Worldwide☠️http://t.co/tZhsxJNw2m pic.twitter.com/tQXXqefHJP

— Cypress Hill ™ (@cypresshill) 28 de septiembre de 2018

Hoy la banda cuenta con un nuevo álbum el cual lleva por título "Elephants on Acid" y tiene influencias importantes del rock psicodélico, se compone de 21 temas, "puro Cypress de principio a fin", así lo dijo Sen Dog.

http://open.spotify.com/album/2CnvBTLTov5YDGM2axRKcQ

http://youtu.be/ar7Vy53CNF4

ntb