404 Not Found

404 Not Found


nginx

Lunes 30.11.2020 - 20:35

La Oreja de Van Gogh regresa a la música con “Abrázame”

La Oreja de Van Gogh regresa a la música con “Abrázame”
Por:

La agrupación española La Oreja de Van Gogh lanzó el nuevo tema musical Abrázame, el cual marca su regreso tras cuatro años de ausencia, desde su última producción discográfica El planeta imaginario.

https://www.youtube.com/watch?v=AUkiAEw9yEI

“Qué bonito amanecer y sentir el abrazo de vuestros comentarios. Gracias de corazón. Abrázame ya es vuestra para siempre”, publicaron los europeos es redes sociales.

https://twitter.com/laorejadevgogh/status/1249823484353576960?s=20

La agrupación puso disponible la nueva canción en todas las plataformas digitales, también adelantaron que su próximo álbum “ya viene en camino”.

Abrázame tiene un sonido lento en la voz de Leire Martínez, es acompañado de un video animado en efecto acuarela que dibuja paisajes, fue escrita por los demás miembros de la banda Xabi San Martín, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes y Haritz Garde.

De acuerdo con el diario La Vanguardia, los músicos explican que la canción ya estaba decidida desde el principio que iba a ser el primer sencillo, aunque parece ser una pieza triste y pesada, pero al final deja un mensaje de optimismo y esperanza.

Asimismo, La Oreja de Van Gogh, cuyo país ha sido de los más afectados a causa de COVID-19, se han pronunciado en redes respecto a la actual pandemia y el detenimiento en la industria de la música.

“No sé qué mundo nos vamos a encontrar después de esto, no consigo tocarlo, pero tengo dos cosas claras: la primera es que somos unos privilegiados, en un sector, el de la música, la cultura, que lo va pasar muy mal y donde tenemos que echar una mano”

“Y la segunda es que, aunque no nos podamos ver sé dónde estáis cuando duele; conozco el tamaño de vuestras lágrimas y de vuestra sonrisa, de vuestros miedos y pasiones, inseguridades y fortalezas porque yo tengo más de vosotros que de mí mismo”, escribió en Facebook el guitarrista Pablo Benegas.

lps