Viernes 15.01.2021 - 08:12

La Voz Kids 2, el programa más visto en la televisión abierta

La Voz Kids 2, el programa más visto en la televisión abierta
Por:

La Voz Kids 2, el programa conducido por Yuri y el panel de coaches conformado por Lucero, Carlos Rivera y el cantante español Melendi, fue la emisión número uno de la programación dominical, alcanzando una audiencia promedio 8.8 millones de personas, según cifras de Nielsen Ibope.

Te puede interesar: La Usurpadora arrasa con rating en TV abierta

La nueva versión de La Voz Kids, producida por Miguel Ángel Fox, se realizó a mediados de 2018, y será la última versión que produzca Televisa

Los resultados de La Voz Kids 2 sorprendieron y se espera que sigan en aumento, dado que recibió una buena aceptación en redes sociales, donde elogiaron, por mucho, la calidad de la producción en contraste con otras emisiones de La Voz, que ya no son realizadas por Televisa.

La Voz Kids 2, se transmite los domingos a las 20:30 horas por el canal 2 de Televisa y es un talent show musical, en el que niños de entre 7 y 14 años, ponen a prueba su calidad interpretativa para demostrar que su voz es la mejor.

La Voz Kids constará de 10 programas, en los que el público podrá seguir el proceso de evolución y crecimiento de un grupo de talentosos pequeños. Las 10 emisiones se dividirán de la siguiente manera: cinco audiciones, tres batallas, semifinal y final.

La Voz Kids

Inició el domingo 20 de octubre a las 20:30 horas, por las estrellas.

Los encargados de seleccionar a las mejores voces infantiles, serán coaches de talla internacional: Lucero, Carlos Rivera y Melendi, quienes, de manera individual, harán todo lo necesario para conformar sus equipos con las voces más sobresalientes.

Al frente de la conducción de La Voz Kids, Yuri imprimirá su característico sello, acompañada por Olivia Peralta, quien será la co conductora de la emisión.

Bajo la producción ejecutiva de Miguel Ángel Fox, La Voz Kids contará con un escenario espectacular y una producción musical con estándares de calidad de primer nivel.

Todo ello para que los talentosos pequeños puedan realizar la mejor demostración de sus capacidades vocales.

jmg