Lady Gaga va de los escenarios a la televisión

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Después de su papel secundario en la película Machete Kills , y en uno de los capítulos de la tercera temporada de Los Soprano, la cantante estadounidense Lady Gaga regresa a la actuación, pero ahora con un papel estelar en la quinta temporada de la serie American Horror Story, que se estrenará en octubre próximo.

Ayer la intérprete de “Bad Romance” dio a conocer la noticia a través de un video en su cuenta de Twitter. Más tarde, la información fue confirmada por la cadena de televisión FX, de Estados Unidos, que no proporcionó más detalles.

No es la primera vez que el creador de la serie, Ryan Murphy, convence a un cantante famoso. En la segunda temporada contó con la participación del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien hizo un papel secundario con el personaje Leo Morrison.

La quinta temporada que llevará por título Hotel contará además con las actuaciones de Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Nolan Gerard Funk, Angela Bassett y Finn Wittrock.

Hasta ahora, American Horror Story es una de las series más vistas en Estados Unidos, en su episodio piloto fue vista por 3.2 millones de espectadores. Además, ha sido nominada a varios premios como los Globo de Oro, en los que su actriz Jessica Lange ganó el galardón por Mejor Actriz de Reparto; también, ganó el Premio Satellite por Serie de televisión.

Con la participación de la cantante de pop estadounidense, Murphy demuestra nuevamente que es su fan, en una temporada de su serie musical Glee, le dedicó un capítulo íntegro a sus canciones.

Hasta ahora, los proyectos en los que ha participado Gaga fracasaron en taquilla, queda por ver si tendrá éxito en universo del horror de Murphy, que este año también estrena Scream Queens, otra serie de temática similar, que contará con las actuaciones de la cantante Ariana Grande, quien comenzó su carrera en la pantalla chica.