Lanza Enrique Bunbury "Las consecuencias"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El intérprete y compositor Enrique Bunbury lanzó hoy "Las consecuencias", sexto disco en solitario, que fue producido por él mismo.

El primer sencillo de este álbum, "Frente a frente", famoso por la interpretación de Jeannette, ha tenido una gran aceptación en las estaciones de radio, desde su estreno el 16 de enero.

El videoclip del tema promocional fue dirigido por el español Juan Antonio Bayona, el cineasta de la película "El orfanato", en el que la cantante Jeannette hace una breve aparición.

De acuerdo con un comunicado de su casa disquera, "Las consecuencias Tour 2010-11" iniciará en abril próximo en Estados Unidos. Recientemente, Bunbury terminó la gira "Hellville Tour 08-09", con la que recorrió el continente americano y algunos países europeos.

"Las consecuencias" incluye el tema homónimo, así como "Ella me dijo que no", "El boxeador", "Frente a frente", "21 de octubre", "Lo que más te gustó de mí", "Los habitantes", "Es hora de hablar", "De todo el mundo" y "Nunca se convence del todo a nadie de nada".

fdm