Lanza Vive Latino venta especial de boletos para su 20 aniversario

Lanza Vive Latino venta especial de boletos para su 20 aniversario
Por:

Para celebrar sus 20 años, el festival Vive Latino tendrá una promoción especial para las personas que conserven el boleto de la primera edición del evento realizado en 1998 y lo presenten en las taquillas del Palacio de los Deportes este 31 de octubre.

Porque sin ti no seríamos lo mismo, ¡agradecemos tu lealtad! ?

Si te sumaste a esta aventura en otras ediciones, también tendremos sorpresas; ¡espéralas!

A partir de hoy, también puedes encontrar la información del #20añosVL19 en @AppleMusicEShttp://t.co/S3tkMsgcw0

— Vive Latino (@vivelatino) 26 de octubre de 2018

Las primeras 500 personas que presenten el ticket en las taquillas, podrán adquirir un abono para los dos días del Vive Latino 2019 al mismo precio que en la primera edición, que fue de 180 pesos, de acuerdo a un comunicado.

El #20añosVL19 empieza con un agradecimiento para quienes han caminado con nosotros por 20 años. ¡Corre por tus boletos a taquilla como en 1998! pic.twitter.com/eClLAcjDVY

— Vive Latino (@vivelatino) 26 de octubre de 2018

El boleto será marcado en la parte trasera y sólo se venderá un abono por persona.

Esta promoción dará inicio a las sorpresas que tiene preparadas el festival que se realizará el 16 y 17 de marzo próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Vive Latino se ha caracterizado por ser una fiesta que reconoce la diversidad musical. En sus inicios era un espacio sagrado dedicado a disfrutar del rock y con el tiempo se ha convertido en un movimiento musical y social que conglomeran a músicos nacionales e internacionales de distintos géneros.

Con información de Notimex.

 

 

 

 

oat