Lanzan en Mexico nuevas historietas de Star Wars

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

La editorial Panini Comics México anunció la edición de las nuevas historias gráficas de "Star Wars", las cuales estarán disponibles a partir de la última semana de mayo, luego de 18 años de que Dark Horse Comics dejara de publicar aventuras de esta saga.

Iván Faria, director general d la filial en nuestro país, anunció la publicación de estas historias enriquecen el ambiente de los seguidores que esperan el lanzamiento de la nueva película "El despertar de la fuerza".

"Somos una familia y tenemos un extenso plan que deseamos compartirles a todos", señaló el directivo, quien presentó los cuatro nuevos títulos que se unen a aquellos que ya editan año con año.

El primer título es "Star Wars" en el que narran las aventuras de personajes como "Luke Skywalker", "Han Solo" y "Leia Organa", entre muchos otros personajes luego de los eventos del episodio IV.

También se publicarán títulos como "Darth Vader", "Princesa Leia" y "Kanan", los cuales aportan contenido exclusivo que nutre y se relaciona con lo que se podrá disfrutar en la película esperada a finales de año, pues se trata de licencias totalmente aceptadas, como lo señalaron los ejecutivos de Panini.