Martes 26.01.2021 - 22:06

"La espera terminó"... Laura Bozzo se lanza como youtuber

Por:

Luego de realizar algunos ajustes, la presentadora Laura Bozzo está lista para el relanzamiento de su canal de Youtube.

La abogada peruana, nacionalizada mexicana, advirtió al público que no se guardará nada y conocerán a "la verdadera Laura".

“Por fin la espera terminó porque saben que hoy empezamos a grabar para nuestro canal de YouTube, por acá tenemos a Ana y Victoria ya preparando todo lo que se viene.

"Se dice de todo, desgraciada, maltratadora, loca bueno sí loca soy, pero la verdadera Laura recién la van a conocer”, señaló la ahora youtuber en un video publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8NB5F1BRxh/

"Y seguimos grabando para nuestro canal de Youtube. Muy pronto, ya lo saben, tienen que suscribirse, tocar la campanita, pero sobre todo escríbanme sus historias... Estoy impresionada por la cantidad de casos que me han llegado, es alucinante. Tendremos de todo", señaló Bozzo Rotondo, de 68 años de edad, en otro promocional.

https://www.instagram.com/p/B8KJTP7BUvb/

Polémicas de  la "Abogada de los pobres"

Los programas de Laura Bozzo en la televisión de Perú y México fueron criticados por la violencia y altercados que ocurrían entre los participantes, además de que no todos los casos eran reales y a los panelistas les pagaban por actuar.

Sin embargo, por su vida personal también ha estado en el ojo del huracán. Ejemplo de ello fue cuando en julio de 2017 finalizó su relación sentimental con el argentino Christian Suárez, 24 años menor que ella.

 

También fue blanco de burlas y críticas en redes sociales luego de posar en bikini en su casa de Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/alejandro-fernandez-estado-ebriedad-entrevista-inconveniente-borracho-el-potrillo-palenque-feria-de-leon-video-escandalo-vicente/

ic