Así se ve la actriz

¿Se le acabó la eterna juventud a Maribel Guardia? Estas FOTOS desatan la polémica

Las recientes publicaciones en redes sociales de Maribel Guardia desatan polémica entre los usuarios de Internet; aseguran que ya no se ve tan joven 

Maribel Guardia desata polémica por sus fotos
Maribel Guardia desata polémica por sus fotosFoto: Especial
Por:

Maribel Guardia es conocida por poseer el don de la eterna juventud, incluso, los usuarios de Internet la bautizaron como la Chabelo de las mujeres, debido a que parece que no pasan los años por la cantante y actriz.

Sin embargo, sus recientes publicaciones en redes sociales desataron la polémica y los cibernautas pusieron en duda la eterna juventud de Maribel Guardia.

Las fotos de Maribel Guardia que desataron la polémica

Una de las fotos que causó polémica es en la que Maribel Guardia aparece junto a su nuera Ime Garza-Tuñón, a quien le envía un bello mensaje en el que le expresa lo que significa para ella.

Maribel Guardia y su nuera  Ime Garza-Tuñón
Maribel Guardia y su nuera Ime Garza-TuñónFoto: Especial

Pero el post pasó a segundo plano cuando los usuarios empezaron a notar algo en el rostro de Maribel, pues lució un maquillaje sumamente cargado, que le endurecía y avejentaba el rostro.

En otra fotografía Maribel Guardia presume que está en su natal Costa Rica a punto de comer un postre, sin embargo, algunos de los usuarios señalaron que ya se le notan los signos de la edad, otros más la compararon con Irma Serrano “La Tigresa”.

Critican a Maribel Guardia
Critican a Maribel GuardiaFoto: Especial

Por supuesto, sus más files más se encargaron de llenar de elogios a Maribel Guardia y a darle a bienvenida por estar en Costa Rica.

Critican a Maribel Guardia
Critican a Maribel GuardiaFoto: Especial

KR