Le aparece otro hijo a Montero

Le aparece otro hijo a Montero
Por:

Los escándalos alrededor del cantante mexicano Pablo Montero no terminan.

La prensa de Costa Rica informó que el intérprete ranchero, quien supuestamente tiene un hijo de cuatro años con la bailarina Raquel Piedra, tuvo un segundo bebé con la misma mujer, pues al parecer nunca dejó de frecuentarla.

Fuentes cercanas señalaron que la bailarina tiene planeado demandar nuevamente al artista mexicano, a fin de que asuma la paternidad del pequeño de 18 meses.

Cabe recordar que el último bochornoso capítulo en la vida del cantante se dio cuando se publicaron unas fotografías en las que Montero aparecía totalmente desnudo y dormido en una cama tomadas, por su stripper, después de pasar una noche juntos, en San Juan, Puerto Rico.

El cantante de música bernácula amagó con demandar a la stripper de nombre Dulce, quien arrepentida apareció en un programa de tv hispana y se dijo arrepentida de lo sucedido, con lágrimas en el rostro.

Montero, a fondo

• Su verdadero nombre és Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila, México.

• Pablo Montero tiene un hijo reconocido, de nombre Pablo Jr., quien está por cumplir dos años en septiembre próximo con la modelo argentina Sandra Vidal.

• Pablo Montero es conocido como intérprete de música ranchera en Latinoámerica y en la comunidad hispana en EU.

• Apareció en telenovelas como Fuego en la Sangre (2008), Duelo de pasiones (2006), Rebeca (2003) y Abrázame muy

fuerte (2000).

Romances con famosas

Pablo tuvo romances con actrices como:

Raquel Piedra.

Susana González.

Ludwika Paleta.

Aracely Arámbula.

asc