Legendarios y nuevos rostros de la musica presentes en los Grammy

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

Los Ángeles.- Legendarios y nuevos rostros de la música están presentes en la 56 entrega anual de premios Grammy de la Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés), que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles.

El cantante Robin Thicke agradeció al público que su tema "Blurred Lines", por el cual está nominado en la categoría de Grabación del Año, destacó que debe su éxito a los genios con los que trabaja.

Acompañado de su esposa Paula Patton, su padre y luciendo un elegante traje de Giorgio Armani, el cantante Robin Thicke platicó que al trazar el concepto del video pensó que no debería hacerlo.

"Pero mi esposa y mis amigos dijeron que sí, que estaba fantástico, incluso, ella fue la primera en aprobarlo".

El salsero Marc Anthony, quien fue nominado por primera vez hace 20 años y ha ganado cuatro galardones latinos y dos americanos, resaltó que grabar su más reciente disco "3.0" fue una experiencia maravillosa, pues estuvo acompañado por 50 músicos.

Taylor Swift, nominada al Álbum del Año por "Red", recordó cuando hace 15 días, minutos antes de que comenzara la entrega de los Globos de Oro, fue asustada por Jennifer Lawrence en la alfombra roja. Dijo que son buenas amigas y le agrada el sentido del humor de la actriz.

Dave Grohl compartió ante la prensa que fue muy divertido tocar con Sir Paul McCartney, sobre todo porque se trata de una figura legendaria de la música.

"Cuando grabas con él no puedes creerlo, es como viajar en una nave espacial y lo mejor de todo, es que a los pocos segundos te hace sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. Es aventurero y le gusta experimentar, eso lo distingue por encima de todos los músicos", destacó.

La estrella del pop de los años 80, Cyndi Lauper, comentó que ganar un Grammy es una experiencia maravillosa porque después de obtenerlo, "más gente voltea a ver a tu música". Recordó que en 1983 ganó su primer Grammy como Mejor Artista Nuevo y desde entonces, no para de trabajar y ser feliz.