Retuvieron su pasaporte

Leia Se: ¿Quién es la influencer que causó polémica por pintarse un cubrebocas?

Leia Se causó polémica mundial al entrar a un supermercado en Bali, Indonesia, con un cubrebocas pintado en la cara; autoridades del país retuvieron su pasaporte

Leia Se: ¿Quién es la influencer que causó polémica por pintarse un cubrebocas en Bsali, Indonesia?
Leia Se: ¿Quién es la influencer que causó polémica por pintarse un cubrebocas en Bsali, Indonesia?Especial
Por:

Recientemente, la influencer Leia Se causó polémica mundial al entrar a un supermercado en Bali, Indonesia, con un cubrebocas pintado en la cara.

La joven compartió su hazaña en redes sociales con un video en el que ella y su pareja intentan entrar lugar, pero se los impiden por no traer cubrebocas. Ante ello, el dúo regresa a auto y en vez de ponerse la mascarilla se la pintaron.

El video se viralizó instantáneamente y causó indignación a nivel global. Por si fuera poco, las autoridades de Indonesia confiscaron los pasaportes Leia Se y su pareja y podrían ser deportados del país.

Y a todo esto ¿Quién es Leia Se?

Leia Se es una influencer con cerca de 25 mil seguidores en Instagram, cuyo contenido es acerca de viajes y retos virales.

Josh Paler Lin, el novio de Leia, compartió un video en el que ambos aparecen junto a un abogado y ofrecen disculpas por haber violado las normas sanitarias.

“No me di cuenta de lo que hice podría levantar tantas preocupaciones. Una vez más queremos disculparon por lo que hicimos y prometemos no hacerlo de nuevo”, dijo Leia Se.