Listo Adrian Uribe para ofrecer espectaculo nocturno

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El actor Adrián Uribe dijo que se encuentra satisfecho con los resultados de la telenovela "Alma de Hierro", y como se considera un hombre de retos, empezará uno nuevo el próximo 27 de agosto, con un espectáculo nocturno renovado.

En declaraciones a la prensa, señaló que después de un año y siete meses de trabajo constante en las grabaciones de la telenovela que este viernes llegará a su fin, demostró que puede ser un actor completo y no encasillarse sólo en el género de la comedia.

Dijo que para él fue un gran reto haber dado vida a su personaje, donde lo mismo río que lloró. "Estuve cobijado por actores de primera talla como Alejandro Camacho, Alejandra Barros y Blanca Guerra, entre otros, e hicimos un gran equipo, eso también se vio reflejado en pantalla".

Con el final de "Alma de Hierro", Uribe cierra un ciclo, sin embargo, iniciará uno nuevo con su espectáculo, el cual presentará el próximo 27 de agosto en un centro nocturno ubicado en el sur de la ciudad y del que espera no sólo hacer una fecha sino varias.

Indicó que está en negociaciones para poder ofrecer otras fechas en ese lugar, pero mientras se concretan, llevará el "show" por diversos foros de la República Mexicana para hacer reír al público con personajes como "Vítor", "Carmelo" y un nuevo luchador, que dará una singular muestra de este deporte.

Por otra parte, señaló que también participa en la nueva serie "Hermanos y detectives", donde comparte créditos con Julio Bracho. Dicho programa se estrenó hace una semana por televisión de paga.

fdm