Lunes 28.09.2020 - 07:36

Llama Paulina Rubio a un consumo responsable de alcohol

Valle de México amanece con buena calidad del aire
Por:

Foto: Cuartoscuro

México.- La cantante mexicana Paulina Rubio hace un llamado al consumo responsable de bebidas embriagantes, tras presentar su edición especial de tequila, la cual sólo será distribuida en México.

En conferencia de prensa, “La Chica Dorada" platicó sobre esta bebida en la que ha trabajado durante dos años para plasmar lo que es ella, y es un producto que va dirigido a las mujeres.

"Soy una mujer muy alegre y esto también queda plasmado en la bebida, además de que escogí colores que representan lo que es mi vida, mientras que los círculos que también están grabados hablan sobre lo que es mi música", dijo la intérprete al comentar que sólo vino a México de manera exclusiva para presentar este producto.

Aunque Rubio se negó a hablar de cualquier otro tema, si puntualizó que se encuentra en un buen momento de su vida disfrutando de su hijo y prepara lo que será su nuevo material discográfico.

Reconoció que el tequila es una de sus bebidas preferidas: "Siempre tomo con responsabilidad y debo hacer hincapié en que cuando se bebe no se maneja, hay que buscar conductores designados, creo que hay que decírselo siempre a los jóvenes.

"Yo siempre he sabido lo que quiero y el rumbo que debo tomar, por eso digo que la diversión y el consumo de alcohol tienen mucho que ver y no se deben mezclar, hay que ser responsable al beber alcohol", dijo.

La cantante también exaltó las propiedades terapéuticas que puede tener el tequila, además de ser una bebida representante del país.

Agregó que en algunas ocasiones antes de cantar bebe un poco de tequila, ya que esta bebida le gusta mucho, al reconocer que durante su embarazo y hasta el momento no ha probado una gota de alcohol porque se encuentra amamantando a su hijo.

Pero esta noche que presenta su tequila de edición especial, se tomará unos tragos para probarlo y espera que quienes la acompañen hagan lo mismo para degustar esta bebida de agave de color rosa.

Sobre si tiene pensado sumarse a una causa altruista, Rubio comentó que siempre se da tiempo para ello y para atender a su Fundación Paulina and Friends.

jvc