Llega al cine Sonata para un hombre bueno

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Por Rocío Macías

En el marco de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses han invadido la ciudad de Nanking, China. John Rabe es un alemán de nacimiento radicado en dicha ciudad desde hace 25 años al mando de la planta de energía Siemens.

Hace unos días Rabe fue despedido de la empresa y se le ha ordenado su regreso a Alemania. En vez de eso, decide aprovechar su nacionalidad alemana para ayudar a sus amigos chinos a salvar la ciudad de la masacre.

Pero su acto heroico será tomado como traición por parte de sus compatriotas, y el precio que tendrá que pagar por ello será devastador. Bajo la dirección de Florian Gallenberger, cuentas con las actuaciones de Steve Buscemi, Daniel Brühl y Ulrich Tukur.

La película "Sonata para un hombre bueno", del director Florian Gallenberger, que cuenta con las actuaciones de Steve Buscemi, Daniel Brühl, y Ulrich Tukur, y narra el drama que vivió China durante la Segunda Guerra Mundial, llega hoy a las pantallas de cine mexicanas.

El largometraje fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 2009, donde obtuvo el galardón a Mejor Película.