Exclusivas de Sky

Llega al mercado el paquete Sky Sports para complementar contenido del usuario

Sky pone a disposición su contenido exclusivo en deportes; está pensado para el público que ya cuenta con otro servicio de cable y streaming

.
.REUTERS
Por:

Con el fin de llevar a los aficionados la emoción de los deportes, la empresa Sky anunció el lanzamiento de su nuevo paquete Sky Sports, que contará con todos los contenidos exclusivos de la plataforma de televisión de paga.

El nuevo paquete está diseñado para aquellas personas o familias que ya cuentan con otro sistema de televisión de paga, ya sea de cable o satelital, o con servicios de streaming para complementar su contenido deportivo sin tener que pagar por un servicio básico.

Los usuarios podrán acceder a los contenidos exclusivos de Sky en alta definición, como las grandes ligas europeas: Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga. Cada una con 380 partidos por temporada.

Además, podrán ver las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Catar, las eliminatorias de la UEFA y la Eurocopa, que se jugará el siguiente año.

El paquete también cuenta con contenido de beisbol gracias a la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe. Además estarán disponibles el hockey de la NHL, basquetbol, tenis, atletismo, entre otros.

Con un costo de 260 pesos mensuales y en modalidad de prepago, los suscriptores podrán contar con la variedad de contenidos deportivos que Sky tiene en exclusiva y que transmite en vivo por su plataforma.

Sky Sports se convierte en una de las ofertas más asequibles para todos aquellos que quieren disfrutar de todo el contenido deportivo exclusivo de Sky y mantener su suscripción a otro sistema de TV de paga o plataforma de streaming.