Los Beatles como hace 39 anos

Los Beatles como hace 39 años
Por:

Redacción / 3.80.3.65

Un oleaje sobre los Beatles empieza a desatarse… La alta demanda por su música prevale a 39 años de su separación. Razón por la que la disquera EMI Music México determinó el relanzamiento de toda su discografía en versión auditiva stereo y monoaural.

El lanzamiento del álbum está previsto para el 9 de septiembre, con lo que la empresa espera vender sacar 100 mil copias. Se tiene contemplado una presentación en cajas de colección que provendrán directamente de Holanda.

Los discos registrarán el sonido más fiel a sus grabaciones originales por los avances de la tecnología. El anuncio ya generó expectación entre los fans, por lo que la compañía estima colocar total de 10 millones de discos alrededor del mundo.

La versión stereo tendrá un costo de 3 mil 700 pesos y la monoaural está contemplada entre 200 o 250 pesos. Con lo que cada seguidor del cuarteto de Liverpool podrá contar 217 canciones distribuidas en 14 discos, mismos que dieron a conocer los británicos.

En Disney alistan a unos Beatles animados

Robert Zemeckis continúa con los preparativos para la producción de la versión en tres dimensiones de la cinta de animación de los Beatles Yellow Submarine, con fecha de estreno para el 2012.

El director recibió confirmación para el acceso a dieciséis canciones del grupo británico para componer el argumento de la cinta, entre ellas Baby You're a Rich Man, All You Need Is Love, When I'm 64, Lucy in the Sky With DiamondsSgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

La historia de la película original, dirigida por George Dunning, estaba ambientada en el Pepperland, un paraíso submarino protegido por Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band hasta que esa banda es capturada por los Blue Meanies, que aborrecen la música, un entuerto que tendrán que deshacer los Beatles en su submarino.

asc