Los shows mas esperados en los Grammy

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El grupo Metallica durante el ensayo con Lang Lang Foto: Facebook

La edición 56 de los premios Grammy traerá consigo varias sorpresas en las actuaciones de la noche. Las más esperadas son la de Paul McCartney y Ringo Star, Daft Punk, Madonna y Jay-Z con Beyoncé.

La música de The Beatles continua presente y Paul McCatney y Ringo Starr la harán cobrar más vida en el Staples Center de Los Ángeles, ya que estarán juntos en el escenario luego de tres años.

Otra banda legendaria que participará en los premios es Metallica, luego de 23 años, pues su actuación en la velada ocurrió en 1991 e interpretó “Enter sandman”. esta vez actuarán a lado del pianista Lang Lang.

También el grupo Daft Punk pisará el escenario junto con Stevie Wonder, Nile Rodgers, Pharrell Williams.

Otra de las presentaciones esperadas es la de los esposos Jay-Z y Beyoncé y se prevén que interpreten "Part II (On the Run)" canción por la que se encuentran nominados por Mejor Colaboración Rap.

Pero sin quedarse atrás la “Reina del pop”, Madonna, es quien más expectativa ha generado pues su participación ha sido anunciada de última hora por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Katy Perry, Taylor Swift, Robin Thicke, Macklemore & Ryan Lewis, Pink, entre otros, sonarán en la gala de los Grammy 2014.