Lourdes Munguia asegura que no haria desnudo total

Lourdes Munguía asegura que no haría desnudo total
Por:

Lourdes Munguía - Foto: Especial

México.- La actriz Lourdes Munguía aseguró que por el momento no volverá a posar desnuda como lo hizo hace cinco años, aunque el cheque que le paguen sea equivalente a lo que cueste una casa.

“Me llegó la propuesta, pero no llegamos a un acuerdo en la ética de las fotografías. La paga era buena, me hubiera comprado una casa, pero ante la propuesta de enseñar absolutamente todo, no estuve tentada, ni por toda la lana (el dinero) del mundo”, aseguró.

Explicó que su ética profesional no le permite aceptar, “es un asunto de conciencia, la que tenemos todos y que hay que saber escuchar”.

Consideró que antes los desnudos enaltecían a la mujer. Incluso, el que hizo para la revista “Playboy” lo definió como “lindo porque se hicieron fotos muy artísticas y esta vez no me gustaron algunos puntos”.

Sin revelar el nombre de la publicación que le hizo la oferta, la actriz de 51 años Lourdes Munguía: en Playboy  pidieron “encueroles y encueroles” (desnudo absoluto) y consideró que sus admiradores no querrían algo así.

“En 27 años de carrera les he dado mi vida (a sus fans), porque me he dedicado al 100 por ciento haciendo muchas cosas. Si voy a desnudarme de nuevo me interesa que se respeten mis puntos, por ejemplo, me gustaría que sea algo como La Maja, de Francisco de Goya.

“Sí podría posar arriba de una motocicleta o de un caballo; sin embargo, hay partes que tienes que cubrir, pues siento que si las muestras no es sensual, bonito, ni bello, ni artístico”, puntualizó.

Lourdes Munguía participará en el videohome “Traficante de dólares”, bajo la producción de Rubén Lara, dando vida a una empresaria malosa.