¿Seguirán apareciendo en la segunda temporada?

"Luis Miguel: la serie", ¿cómo lucen actualmente los amigos del cantante?

Entre los amigos de juventud de Luis Miguel se encuentran Leonardo García y Roberto Palazuelos; salieron en la primera entrega de la serie

Luis Miguel y Jorge "Burro" Van Rankin son amigos.
Luis Miguel y Jorge "Burro" Van Rankin son amigos.Especial
Por:

Luis Miguel: la serie, estrena su segunda temporada este domingo 18 de abril, en la cual se contará la etapa de la vida adulta del cantante.

Durante la primera temporada de Luis Miguel: la serie llamó la atención quiénes fueron sus amigos y cómo se ven actualmente, pues en los capítulos de la primera entrega se conoció cómo fue la niñez y adolescencia del intérprete de “Suave”.

¿CÓMO SE VEN ACTUALMENTE LOS AMIGOS DE LUIS MIGUEL?

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos, conocido como “El Diamante negro” es uno de los amigos de Luis Miguel; sin embargo, ha señalado que no le gustó cómo fue retratado en la primera temporada de Luis Miguel: la serie, pero decidió no demandar.

Luis Miguel y Palazuelos se conocieron cuando la familia del cantante se mudó a una casa de Andrés García, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Roberto Palazuelos fue amigo de Luis Miguel.
Roberto Palazuelos fue amigo de Luis Miguel.Instagram

Jorge “Burro” Van Rankin

Jorge “Burro” Van Rankin, comediante y conductor fue amigo de Luis Miguel. Aunque por un tiempo dejaron de hablarse ahora llevan una buena relación.

Se reencontraron cuando se grababa la primera temporada de “Luis Miguel: la serie” porque lo invitaron a participar en un cameo.

Jorge “Burro” Van Rankin se reencontró con Luis Miguel hace poco.
Jorge “Burro” Van Rankin se reencontró con Luis Miguel hace poco.Instagram

Leonardo García

Leonardo García fue amigo de juventud de Luis Miguel, recientemente se le preguntó si seguían frecuentándose, pero el hijo de Andrés García señaló que tiene mucho que no ve a El Sol.

Actualmente Leonardo García tiene una muy buena relación con Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel. Se siguen frecuentando.

Recientemente publicó que fue a ver la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, en la que actúa Aracely Arámbula; fue acompañado del director de cine Kenneth Müller… “Ella divina, hermosa, preciosa, la obra espectacular, ¡felicidades Aracely!”, escribió.

Leonardo García es buen amigo de Aracely Arámbula.
Leonardo García es buen amigo de Aracely Arámbula.Instagram

AG